VUELTA AL REGALO TRADICIONAL

Hay que volver al regalo de boda tradicional.

Siempre que veo una película americana en la que la temática es una boda me impresiona mucho el momento en el que los invitados empiezan a mandar regalos y esas casas, tan americanas, se llenan de paquetes con lazos imposibles y papeles de regalo.

Entonces me pregunto, ¿Por qué aquí somos tan impersonales?.

Desde hace muchos años aquí ya no hay listas de boda, ni regalos que los invitados hacen a los novios porque han visto algo que les recuerda a ellos o la simple tradición de regalar una vajilla al futuro matrimonio.¿Por qué no volver a lo tradicional?

Nos hemos vuelto más prácticos. Ya no nos tomamos la molestia de elegir aquello que nos gusta y dejar que la emoción de regalar y de ser regalado nos embargue.

¿Hay algo más impersonal que un número de cuenta? Sé que es práctico, que así podemos utilizar esos “regalos” en lo que a nosotros nos guste, pero sigo pensando que se pierde la magia…

Estamos en un momento en que la cantidad de artesanos y de artículos especiales que están resurgiendo me impresiona. Y cada vez que veo las piezas que éstos artesanos hacen, desearía volverme a casar una y otra vez para tener una lista interminable de piezas especiales.

Así que voy a dejar una lista de piezas súper regalables y muy muy especiales por si eres de los míos y quieres volver a lo tradicional, al regalo de verdad, a molestarte en pensar en aquellos que se casan y elegir algo que sepas que les va a encantar !

No sé si en éste post me dará tiempo a enseñaros todo lo que me maravilla así que hoy empezaré por enseñaros vajillas de muerte y poco a poco iré introduciendo mas artesanos que me encantan.Para tengas los regalos de boda perfectos.

Los platos de Pan

Bárbara empezó a pintar platos como hobby y hoy tiene un aluvión de encargos. Sus platos son únicos, sólo hechos por encargo y a precios fenomenales.

Motivos vegetales, insectos, animales…nada se le resiste.

Azarraluqui

Andrea Azarraluqui y sus vajillas de motivos vegetales y animales son un verdadero regalazo .

Somos Bonjour

Cerámica artesanal, hecha a mano. De ahí sus platos imperfectos, delicados y únicos. Una combinación entre los rústico y lo delicado.

Nuria Blanco

Me chiflan sus vajillas de corales y animales, que se unen y se separan dependiendo de cómo coloques las piezas de la vajilla.

Y esos murales de platos, ¡perfectos para decorar cualquier pared!

¿No os parece que merece la pena volver a lo tradicional viendo éstas vajillas?

Comentario

No hay comentarios todavía. Puedes dejar el tuyo ahora.

Deja un comentario