Fiebre del oro

Esta primavera lo vas a adorar. Ya sabemos que en la moda todo es cíclico y el “todo vuelve” es algo que tenemos que tener muy presente. Algo que debemos de tener muy en cuenta al hacer las famosas “limpiezas de armario”. Y es lo que este año ha pasado con los complementos XXL en color dorado.

Todos recordamos a Rosanna Arquette y Madonna en “Buscando a Susan desesperadamente”, llenas de cadenas, anillos y pendientes gigantes en color dorado. Pues ésta temporada vamos a rescatar esa fiebre por el oro en complementos gigantes, aunque al contrario que el los ´80, los vamos a utilizar con un poco más de cabeza.

Sólo una única premisa: El tamaño SI importa en esta ocasión.

No vale adornarse como un árbol de navidad. Vuelven los pendientes extra grandes pero lo más es llevarlo en solitario. Lo mismo no es una tendencia muy práctica, con lo que podemos utilizar el par entero si nos gusta más.

Pendientes Gaki de Mibúh

Si Dolce & Gabanna se rindió ante las maravillosas joyas de la ibicenca Elisa Pomar, cómo no íbamos nosotros a caer rendidos ante la tendencia XXL en dorado???

Para empezar…¿Qué os parecen estos pendientes de Malababa :

 

Otro de los complementos estrella son los brazaletes, que aunque ya llevan dando de qué hablar desde la pasada temporada, vuelven para quedarse.

 

Comentario

No hay comentarios todavía. Puedes dejar el tuyo ahora.

Deja un comentario