Cambiando las reglas

Que las bodas están cambiando es un hecho. Cada día nos llegan nuevas imágenes de bodas que huyen del efecto merengue que rodea éste tipo de celebraciones.

Desde los vestidos de las novias hasta el tipo de banquete. Todas las palabras viejunas que antes asociábamos a las bodas están desapareciendo poco a poco. Los novios quieren algo suyo, algo diferente…y, aunque ésta premisa no es nada novedosa, todos los novios quieren algo diferente, la corriente de querer mostrar tu espíritu en ese día tan importante se está apoderando de todos nosotros.

 

Foto: Oh fleurs

 

Bodas millennial, bodas boho, bodas ibicencas, bodas campestres…da igual que seamos de una corriente u otra, sólo con identificarnos una milésima con alguna corriente la podemos hacer nuestra de una forma muy peculiar.

Pero lo que nos ocupa hoy es el cambio brutal que está experimentando la moda nupcial.
Las novias también quieren sentirse ellas, identificarse con lo que llevan puesto. Por eso cada vez más marcas sacan pequeñas colecciones cápsula que intentar transmitir todo lo que antes os he contado.

Ahora muchas novias quieren vestidos que tengan una segunda vida, que sean cómodos y que transmitan su forma de ser.
Vestidos vaporosos, de tejidos ligeros, camiseros y siempre con un detalle que lo hace especial y diferente.

 

Foto: Miss Cavalier

                                      
Las últimas en anunciar a los cuatro vientos que van sacar diseños de novia ha sido la británica TopShop (esperaremos ansiosos a que llegue la primavera para ver la colección), y la firma española Intropía que, bajo el nombre de Intropía Atelier nos enseñan una colección con la que las novias de 2017 van a soñar.

Vestidos sencillos y muy muy elegantes donde abunda el corte limpio y los materiales nobles como el guipur, el tul, plumeti y tejidos rústicos que hacen de las novias Intropía unas novias dulces con un aire fresco y diferente. Toda la colección está confeccionada en blancos y beiges lo que potencia ese espíritu delicado que transmiten sus diseños.

Espero que os guste!!!

Pau.

Comentario

No hay comentarios todavía. Puedes dejar el tuyo ahora.

Deja un comentario